Revista Electronica Arbitrada APCAM

Asociación de Profesores de Contaduría y Administración de México A. C.

ARTÍCULOS EN ESTE NÚMERO

 

 

 

Análisis de factores asociados en la gestión de la calidad educativa en estudiantes universitarios,

Víctor Manuel Gallegos Cereceres, Nora Robles Lozoya y Orieta Cecilia Ahumada Erives

 

Calidad del servicio basado en la satisfacción de usuarios del Centro Integral de Aprendizaje de la UAMZM –UASLP de Rioverde, SLP,

Ramón Gerardo Recio Reyes, Héctor López Gama y José Manuel Romo Orozco

 

Calidad del servicio de la educación superior en la UAMZM-UASLP basada en las expectativas y satisfacción de sus estudiantes,

David Gómez Sánchez, Eugenia Inés Martínez López y Ramón Gerardo Recio Reyes

 

Hábitos de estudio en egresados de contaduría. Caso UNACH,

Juan Carlos Román Fuentes, Rafael Timoteo Franco Gurría y Ángel Esteban Gordillo Martínez

 

Investigación de características de la personalidad en relación con la profesión en estudiantes de Licenciatura en Administración de una IES,

Celia Rodríguez Chávez y Juan R. Garibay Bermúdez

 

La administración del tiempo y su impacto en el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de Contabilidad I de la Universidad de Sonora, Unidad Regional Centro, Ismael Mario Gastélum Castro, Juan Carlos Martínez Verdugo y Fernando Calles Montijo

 

La práctica de las redes sociales como estilo de vida y su repercusión en el aprendizaje de los estudiantes de la FCA de la UAQ,

Laura Patricia Saavedra Uribe, María Rocío del Carmen García Mendoza y Arturo Erik Muñoz González

 

Los estudiantes de posgrado de una escuela de negocios ante la responsabilidad social empresarial,

Juan Oscar Ollivier Fierro, Luis Raúl Sánchez Acosta y Mauro Alberto Flores García

 

Servicios de apoyo en la generación de empresas como responsabilidad social en una escuela de negocios,

Irma Leticia Chávez Márquez, Liliana Álvarez Loya y María Guadalupe Maldonado Iglesias

 

Valoración del programa institucional de tutorías en relación al efecto en los alumnos del Departamento de Contabilidad de la Universidad de Sonora, Unidad Regional Centro, Fernando Calles Montijo, Juan Carlos Robles Ibarra e Ismael Mario Gastelum Castro