Las TIC como recurso didáctico en la enseñanza-aprendizaje en los alumnos de Contabilidad y Administración de la Universidad de Sonora

Impacto de docencia-investigación-vinculación universitaria mediante aprendizaje por proyectos en el aula, para la adquisición de competencias profesionales

Análisis de mercado e impacto educativo mediante adquisición de competencias musicales. Caso: Conniff academia

Estilo de aprendizaje de los estudiantes de primer ingreso de la Licenciatura en Administración y Contaduría de la FCA-UAEM

Importancia de las prácticas profesionales desde la perspectiva del alumno

Principales dificultades que enfrentan los estudiantes universitarios para emprender

Uso de la tecnología y la segunda brecha digital en la Unidad Académica de Economía de la Universidad Autónoma de Nayarit

Desarrollo de APPs utilizando realidad aumentada para trámites administrativos de los estudiantes de la UAN. Caso: Unidad Académica de Economía

Identidad universitaria: Medio de Vinculación UNACH-Comunidad

Emprendimiento y su percepción de los estudiantes de la Licenciatura en Contaduría Pública de la Universidad de Sonora

Código de conducta como normativa deontológica en la educación superior

Uso de estrategias de enseñanza y aprendizaje en materiales educativos virtuales

Plan de estudios por competencias. Licenciatura en Agronegocios

Dulcicentro: Importancia de una estructura organizacional en las PyMES

Redes sociales como estrategia para el desarrollo de habilidades del pensamiento crítico. Estudio comparativo UNISON Santa Ana, CUT– Oriente

La responsabilidad social universitaria desde la formación complementaria a los planes de estudios

Vinculación de la universidad con municipios para el cuidado del medio ambiente

La vinculación universitaria de la Licenciatura en Gestión Turística de UNACH, mediante cursos de capacitación a restauranteros de Puerto Madero, municipio de Tapachula

Las prácticas escolares en la formación integral del estudiante de la Licenciatura en Gestión Turística, campus Tapachula, Chiapas

Determinación de las características psicológicas que aportan al perfil emprendedor de los estudiantes de contaduría y administración de la Universidad de Sonora

Adquisición de la competencia para investigación en informática de la Universidad Autónoma de Nayarit: Percepción del estudiante

Emprendedor social: rasgos personales y sociales identificados en los estudiantes de las Licenciaturas en Administración y Contaduría Pública de la Universidad de Sonora

La función tutorial como apoyo a la mejora académica. Caso de Estudio: Tutorandos de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua

El uso de la andragogía como parte de los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación superior

La confianza que poseen los egresados en su institución de educación superior como constructor de participación social responsable

La prevención del fracaso escolar a través del programa de tutoría y los datos socio económicos de ingreso de los alumnos

Uso de plataformas virtuales de oferta de empleo por alumnos de posgrado

La importancia de las academias empresariales como parte de la formación en la currícula de los estudiantes de la FCA de la Universidad Autónoma de Chihuahua

Evaluación del servicio de psicología según el estudiante como referente de apoyo para su desempeño académico

Responsabilidad social universitaria en el currículo de la Licenciatura en Contaduría Pública. Caso del Departamento de contabilidad de la Universidad de Sonora

La universidad como organización de conocimientos

Una experiencia para desarrollar emprendedores en el agro mexicano. Caso: ENES Unidad LEÓN, UNAM

Diplomado: Consultor junior especialista en negocios

Calidad de servicio en el Departamento de Servicio Social

Satisfacción de estudiantes de Licenciaturas Contable Administrativas del sistema virtual de una institución de educación superior

Factores que influyen en el éxito de los emprendedores de la Universidad Autónoma de Chihuahua

De la mayéutica al conectivismo. Revisión teórico-metodológica del uso de la plataforma Moodle en la Universidad YMCA

Prácticas profesionales en el desarrollo de competencias para estudiantes de Administración, Contaduría Pública y Mercadotecnia Internacional

Análisis de indicadores que pueden ser causantes de estrés o ansiedad en estudiantes universitarios