La formación del docente universitario en un modelo de aprender a aprender |
Modelo predictivo de trayectoria escolar utilizando redes neuronales |
El compromiso del docente desde la percepción de los estudiantes de Licenciatura en Administración de una IES |
Aplicación de una página web para las asignaturas del área económica en una institución de educación superior |
Determinación de las características de personalidad y los apoyos institucionales, que identifican el perfil emprendedor de los estudiantes de contaduría y administración de la Universidad de Sonora |
Impacto de la capacitación sobre el desempeño del personal docente. Caso de estudio: Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua |
El proyecto integrador: articulación de contenidos, desarrollo de competencias y alivio de tensiones técnico-prácticas |
Condiciones de violencia en el estudiante de ciencias económico-administrativas. Caso de estudio: Universidad Autónoma de Chihuahua |
El proceso de acompañamiento tutorial en la DACEA: Apreciación de los coordinadores de la Comisión Divisional de Tutorías |
Evaluación de indicadores correlacionales causantes de estrés o ansiedad en estudiantes universitarios |